Servicios

Servicios de taxi

Consulte nuestras tarifas de taxi según horarios y fechas. Puede reservar su taxi online y pagar su servicio por adelantado para no perder ni un minuto en su trayecto.

Servicio de taxi Adaptado

Taxis diseñados para personas con movilidad reducida, dónde podrán obtener las ventajas de un servicio personalizado con reserva anticipada y mínimas esperas en la recogida.

 

Servicios para empresas

En Radio Tele Taxi Alicante también ofrecemos servicios de transporte para empresas con el objetivo de que obtengan ventajas de un sistema diseñado para ellas.

 

Taxis de Alta Gama

Taxis de alta gama con un equipamiento inmejorable y absoluta comodidad para los clientes que buscan un trayecto especial.

 

Servicios Taxi 7 Plazas

Taxis diseñados para llevar a grupos de personas, reserva tu taxi para 7 personas por anticipado y ahorra en tu trayecto.

Servicios para abonados

Los abonados a Radio TeleTaxi Alicante tienen diferentes ventajas con respecto a los demás clientes como la ruta predeterminada o las tarifas ajustadas.

 

Servicios especiales

También ofrecemos diferentes servicios especiales para facilitar el transporte a los usuarios: mensajería, farmacia, etc.

 
 
 
 
 

¿Tienes una empresa?

¿Tienes una empresa? Entonces puedes aprovecharte de las ventajas que ofrecemos para tus trayectos en taxi. Ahorra tiempo y recursos con nuestra facturación mensual sin tener que preocuparte de abonar cada trayecto. Si lo prefieres, también ponemos a tu disposición el pago mediante vales.

Además, podrás realizar reservas y concertar viajes para tus trabajadores obteniendo así un servicio exclusivo de atención y transporte.

 
Solicita información: