NOSOTROS

MÁS DE 50 AÑOS DE EXPERIENCIA

Radio Tele Taxi Alicante es la asociación con la mayor flota de taxis de la provincia de Alicante.

Con más de 50 años de experiencia, Radio Taxi y Tele Taxi unieron sus fuerzas en 2014, dando así lugar a la asociación con la mayor flota de la provincia de Alicante, con más de 470 vehículos oficiales.

Ahora en Alicante, desde una misma central de llamadas, abarcamos con mucha más calidad, el servicio a todo el área de Prestación Conjunta de Alicante. Más de 20 líneas de teléfono para atenderle y ofrecerle un servicio de taxi eficaz y de calidad.

Trabajamos para usted 24 horas al día, 365 días al año y estamos presentes en todas las paradas del área de Alicante. Garantizando un mínimo tiempo de espera y un importe máximo de recogida.

taxi alicante


Vehículos

Contamos con automóviles taxi de hasta 7 plazas (incluyendo conductor) de diversas marcas y modelos: gama media, alta, monovolumen, adaptados, ecológicos, híbridos (eléctricos), etc.

Toda la flota, con equipación de aire acondicionado, terminal de datos, impresora y sistema de comunicación GPS y GPRS, y que se renueva periódicamente, con una media de antigüedad en nuestros vehículos inferior a los seis años, generando asi, fiablilidad y garantía.

TODA UNA TRADICIÓN

Evolución

En una evolución constante, en Alicante hemos pasado por los antiguos y casi olvidados teléfonos en las paradas de taxis, después por sistemas de radio-teléfonos y emisoras de radio hasta hoy, que hemos construido uno de los más avanzados Sistemas de Gestión de Flotas.

Un sistema, totalmente informatizado, con localización vía GPS de todos nuestros vehículos, y que ha sido reforzado apostando por la innovación tecnológica como el mejor medio para dar mejor respuesta a las peticiones de todos nuestros clientes.

Inversiones en tecnología , mejoras y actualizaciones en la plataforma de tecnología inteligente Autocab, nuestro sistema de gestión de flotas, que permitirá aumentar las reservas de los clientes en combinación con la APP Pidetaxi, la aplicación de movil mas implementada, con mas de 20.000 taxis en toda España.